OWM Hand Made

Es nuestro primer vino y busca representar de la mejor manera nuestro trabajo y compromiso por mantener lo más característico del viñedo y su entorno. Una acidez natural, fermentado con levaduras nativas y una mezcla que en cada vendimia cambia es nuestra introducción a lo que hacemos y que queremos compartir con ustedes.

Contao

Esta etiqueta es nuestro comodín de cada año, es donde podemos mostrar en pequeños lotes vinos particulares. Esta etiqueta nace en el 2014, producto de 2 barricas de carmenere que no teníamos consideradas envasar ya que al hacerlo ibamos a tener tan pocas botellas que las ibamos a tener contadas con los dedos de las manos. Es así como aparece CONTAO, pequeños lotes donde nos permitimos hacer vinos que quizás nunca más volverán a aparecer y otros que nos siguen acompañando siempre en pequeños lotes de menos de 1.500 botellas.

Divino Petit

Divino Petit hace referencia a una pequeña barrica de 80 litros que fue clave en el inicio de nuestra independencia. En ella se crió un carmenere, en el año 2011 donde en ese entonces no proyectábamos lo que iba a surgir después. Divino hoy es un ensamblaje de dos variedades muy particulares, en proporciones iguales, donde ambas se trabajan de manera diferente, tratando de rescatar lo mejor de cada una. Petite Sirah y Petit Verdot resultan en una mezcla que con el tiempo hemos ido perfeccionando y conociendo. Hoy es uno de nuestros vinos más exclusivos, de ventas muy dirigidas a esos clientes que ya lo conocen y que alguna vez se atrevieron a dejar de lado un prejuicio sobre estas dos variedades.

Pillo de Panamá

Pillo de Panamá nace por aquel típico personaje de nuestro campo chileno, de mente rápida y perspicaz. Aquel personaje de comportamiento auténtico, a veces algo sinvergüenza que lo hacen destacar del resto. Este ensamblaje nace en su primera edición en el viñedo del predio Fundo Panamá, valle conocido con el mismo nombre y donde aún es posible encontrar a este típico personaje que destaca del resto por su simple mirada.

MARIANENA

Nuestro ícono 100% Carmenere del viñedo más antigüo del predio. Su nombre es la combinación del nombre de cada una de nuestras madres, quienes compartieron gran parte de su vida juntas antes de formar sus familias.