Visítenos

 

Nuestros servicios de turismo se encuentran suspendidos por el momento, esperamos poder abrir lo antes posible de manera de poder seguir compartiendo nuestra experiencia con ustedes.


Debes reservar o coordinar tu visita, puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos, enviarnos un whatsApp o simplemente hacer clic en «AGENDAR SU VISITA». No tenemos horarios regulares, nos acomodamos a tu tiempo.

Nuestra bodega

 

Ustedes serán atendidos por nosotros, los propietarios de la bodega, y juntos degustaremos directo de barrica nuestros vinos de diferentes cepas mientras intercambiamos opiniones y experiencias. Nuestra bodega es pequeña, ubicada dentro de una bodega agrícola, la cual construimos con adobes reciclados buscando un aislamiento natural a las altas temperaturas de verano. Elaboramos nuestros vinos con los máximos cuidados, buscando en cada paso mostrar lo mejor de ellos.

Parte del tour consiste en hacer tu propia mezcla al final, la cataremos a ciegas entre todos y veremos quien obtiene los mejores resultados.

Valor: $22.500 p/p – 30 us$ p/p
Duración: 2,5 a 3 hrs aprox.

Testimonios y Registros de nuestras Visitas

Revisa testimonios de quienes nos visitaron

Revisa imágenes de algunas de nuestras visitas