El valle de Colchagua se ubica a 150 km al sur de Santiago, su nombre significa “lugar de pequeñas lagunas”, y se le reconoce como una de las áreas más importantes de producción de vinos finos en el hemisferio sur.
Colchagua es uno de los valles transversales de la zona central de Chile, cuyas tierras estan bañadas por las aguas del rio Tinguiririca, se ubican las Ciudades de San Fernando y Santa Cruz, dos de las mas importantes de la VI Region.

El viñedo de donde obtenemos nuestras uvas se encuentra a 15 km al SO de Santa Cruz, en un valle de régimen secano, sus suelos son de origen grano diorita, característicos por poseer un mayor porcentaje de limo sobre las arcillas. Dado esto es posible encontrar diferentes niveles de toscas en la medida que se aumenta en pendiente. Sus quebradas se caracterizan por ser de origen coluvial. Los viñedos poseen exposición norte, donde se observan suelos menos alterados que aquellos que poseen exposición sur.

Durante la temporada realizamos trabajos específicos a nuestras hileras, como raleos y deshojes, lo que nos permite obtener un producto de alta calidad en cosecha.