Octubre 2018

Estos son algunos de los reconocimientos que hemos recibido desde que comenzamos en esto, validan parte de nuestro trabajo y consistencia en el tiempo, hay quienes no les gustan los puntajes sin embargo para proyectos pequeños como nosotros son una herramienta necesaria para poder validar y conocer la opinión de aquellas personas que son parte de este medio. Estamos tranquilos con el trabajo que estamos haciendo, sabemos que tenemos cosas que mejorar todos los años y en eso estamos, tratando de llegar un con producto cada vez mejor.


abril 2016

Postulamos y nos aceptaron! Orgullosos de pertenecer y sumar fuerzas en este grupo de productores independientes. Grande MOVI!

Movi_black


 

abril 2016

Revista Wiken en reportaje de Patricio Tapia nos destacan dentro de los mejores vinos de Colchagua Off con uno de nuestros proximos lanzamientos, nuestro Carmenere 100%. Queda poco, muy poco para que este disponible para ustedes!

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 1.31.26 p.m.


abril 2016

Revista La Cav para su edición de abril tendrá un pequeño reportaje de varios pequeños productores (chanchos deslenguados) donde nuestro ensamblaje OWM hand made quedó dentro de los vinos destacados y con 91 puntos!

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 10.51.23 p.m. Captura de pantalla 2016-03-30 a las 10.50.41 p.m.

 

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 10.52.52 p.m. Captura de pantalla 2016-03-30 a las 10.53.15 p.m.


 

06 febrero 2016

Un pequeño adelanto de lo que se viene….solo 555 botellas de un Carmenere 100%, cosechado y despalillado a mano, fermentado con levaduras nativas, con delicados trasiegos (todo por gravedad) será nuestro siguiente estreno que tendremos para ustedes….

IMG_9018.JPG


 

29 enero 2016

Compramos pasajes, fuimos y participamos. Excelente noche en Punta Arenas junto a Cava Don Hernando (Gladys y Jaime un 7 como siempre) quienes nos invitaron a la 2º Fiesta del Wine en la Patonia Chilena. Muchas gracias a quienes participaron, un público distinto, interesado en conocer de los proyectos y por sobre todo buena onda con todos. Esperamos poder verlos pronto nuevamente.

Fiesta del Wine


27 octubre 2015

Enviamos nuestro ensamblaje de carmenere + petite sirah + petit verdot a la degustación que hace la guía descorchados para su edición 2016, donde destaca el periodista Patricio Tapia. Hemos obtenidos buenos resultados, el panel que degustó OWM nos calificó con 92 puntos!.

92 puntos descorchados


 

05 septiembre 2015

Por primera vez participamos en la 10º feria de Chanchos Deslenguados realizada en el Centro Arte Alameda, fue una excelente experiencia, hubo un gran número de participantes y les agradecemos todo su interés y buenas críticas de nuestro vino y proyecto. Aprovechamos de invitar a todos aquellos que no conocen de este evento el cual permite poder conocer y probar vinos diferentes y de pequeños productores.
Más información pueden encontrar en   http://chanchosdeslenguados.com


01 septiembre 2015

Hemos embotellado nuestra producción 2014!, en esta ocasión tendremos nuestro OWM Hand Made con nuevos porcentajes, [45,5% CARMENERE + 31,3% PETIT VERDOT + 23,2% PETITE SIRAH] con un total de 3257 botellas.
Además estamos trabajando en dos nuevas etiquetas. Tendremos un [CARMENERE 100%] con tan solo 555 unidades embotelladas y un ensamblaje de [50% PETIT VERDOT + 31% PETITE SIRAH + 18% CARMENERE] con 888 unidades embotelladas.


13 junio 2015

Dimos por finalizada nuestra vendimia 2015!, descubando nuestro último carmenere el viernes 12 de junio. No presentamos problemas en las fermentaciones y todo marchó según lo presupuestado. Como novedades tenemos tres nuevas variedades, Malbec, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Hemos vinificado además Petite Sirah, Petit Verdot y Carmenere obteniedo así una gama más amplia de cepas para degustar.


10 abril 2015

Hemos recibido un reconocimiento por parte de Tripadvisor gracias a nuestros clientes, llevamos puntuación máxima en nuestros tours, lo que nos motiva aún más a seguir trabajando y brindando este servicio como lo estamos haciendo. Gracias a todos aquellos que se han dado un momento para dejarnos sus puntuaciones y comentarios en nuestro sitio.


22 diciembre 2014

Hemos iniciado la venta de nuestra primera producción, OWM HAND MADE. Tenemos dos ensamblajes los cuales puedes ver en la sección “nuestros vinos”.
En Santiago hacemos reparto gratuito, por un mínimo de 2 botellas. Te invitamos a probar de un vino diferente, hecho por nosotros, de unidades limitadas y que no encontrarás en el comercio. Nuestros datos los encuentras pinchando aquí.


26 diciembre 2014

Durante Octubre de 2014 postulamos a un subsidio Innova Chile/Corfo denominado “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento” el cual hemos sido beneficiados. Con este aporte podremos potenciar aún más nuestros servicios e instalaciones esperando así poder traspasar estas mejoras a nuestros productos. Estaremos trabajando por 12 meses con este proyecto, tenemos signados a dos ejecutivos de Corfo quienes estarán constantemente apoyándonos y velando por el correcto uso de los fondos. Paulina Saravia Riquelme es nuestro ejecutivo técnico y Karen Lopez nuestro ejecutivo financiero y con ellas esperamos poder cumplir con las bases y requerimientos de este programa.